Niegan amparo a Belinda por evasión fiscal

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 01, 2016 with No Comments

Foto:  Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Agencias. Belinda podría ser detenida debido a que la Procuraduría General de la República desde hace dos años ha intentado conseguir una orden de captura contra la cantante por evasión fiscal del año 2012, situación que la llevó a tramitar un amparo que le fue negado.

De acuerdo con medios locales, un juez en materia de amparos federales determinó que no hay elementos para impedir la actuación de la PGR contra Belinda Peregrin Schull.

El delito del que se le acusa no es grave, se castiga con 3 meses a 3 años de prisión conmutable por una multa.

En su momento, Belinda dio como garantía 22 mil 500 pesos para estar protegida contra cualquier orden de aprehensión, pero las cosas han cambiado.

No obstante, su situación no le preocupa y esto lo ha dejado ver a través de sus redes sociales donde pide “dejen de inventar”.

“Dejen de inventar, no les cansa? No se aburren de decir tantas mentiras? Cuando mejor te va, más te quieren hundir y con mentiras”, tuiteó.

Y para tranquilizar a sus fieles belifans, agregó: “Estoy feliz después de lo bien que me fue en el concierto, tranquila, así que dejen ya de inventar. Que no me pasa absolutamente nada”.

No Comments

Comments for Niegan amparo a Belinda por evasión fiscal are now closed.