Negociaciones con CNTE no representarán un ‘borrón y cuenta nueva’: Aureoles

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto

Published on julio 15, 2016 with No Comments

Silvano AureolesAgencias. El gobernador de Mchoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que las negociaciones con la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), no representarán un “borrón y cuenta nueva”, pero Aureoles Conejo señaló que en las negociaciones de la CNTE con el gobierno federal no habrá vencedores o perdedores, al calificar este proceso como de acercamiento y búsqueda de puntos de encuentro.

En las negociaciones es un proceso de acercamientos y búsqueda de puntos de encuentro, no se puede pensar en ganadores o perdedores, en una negociación se busca que las partes queden algo de satisfechas”, dijo.

El mandatario reveló que estudiantes normalistas y profesores de la región indígena de la meseta purépecha, mantienen en su poder 143 autobuses, camiones de carga, camionetas y vehículos de distintas empresas, que en lo que va del mes han “secuestrado” en contra de la reforma educativa y para exigir plazas automáticas en el sistema educativo público.

No Comments

Comments for Negociaciones con CNTE no representarán un ‘borrón y cuenta nueva’: Aureoles are now closed.