México y Argentina entrenarán en Puebla previo a amistoso olímpico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2016 with No Comments

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Por: Antonio Zamora.

Horas previas a enfrentarse en su último amistoso para después viajar a Río de Janeiro y disputar los juegos olímpicos, las selecciones de México y Argentina tendrán un entrenamiento este miércoles por la tarde en la ciudad de Puebla.

Mientras el combinado nacional lo hará desde las 5 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc, donde se llevará a cabo el cotejo este jueves, el conjunto albiceleste lo hará desde las 6 de la tarde en las canchas del Parque España.

Por los mexicanos, estará el plantel completo de 18 jugadores que vienen trabajando juntos desde hace varias semanas, incluidos los tres refuerzos mayores a 23 años, Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo y Alfredo Talavera.

Del lado de los sudamericanos, al grupo que viajó a la Angelópolis se integró el atacante de Boca Juniors Christian Pavón, quien sustituirá al lesionado Manuel Lanzini, jugador del West Ham de la Premier League de Inglaterra.

En México no hay algún jugador proveniente del futbol europeo, y en Argentina están el arquero Germán Rulli (Real Sociedad de España), Ángel Correa (Atlético de Madrid), y Giovani Lo Celso (Paris Saint Germain pero juega en Rosario Central).

No Comments

Comments for México y Argentina entrenarán en Puebla previo a amistoso olímpico are now closed.