“México y Argentina, candidatos al título Olímpico”: Ricardo Valiño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Larga trayectoria en las divisiones juveniles del futbol argentino y ahora ya con cinco años en el balompié azteca, Ricardo Valiño, técnico del Puebla, es uno de los hombres que mejor puede analizar el amistoso que sostendrán las selecciones olímpicas de México y Argentina esta noche en el estadio Cuauhtémoc.

Y es que el estratega incluso dirigió a varios de los elementos que hoy conforman el combinado albiceleste, por lo que tuvo un acercamiento con ellos durante el entrenamiento que tuvieron el miércoles en el Parque España de la capital poblana.

“Ayer estuve con los chicos de la selección (Argentina), dirigí a varios y les comentaba del poderío que tiene México, porque tiene un equipo muy equilibrado con potencial y sobre todo ayudados por los refuerzos”, relató en rueda de prensa.

Bajo ese conocimiento cercano de ambas selecciones, el timonel camotero vislumbró un duelo de poder a poder para esta noche y subrayó que ambos combinados llegarán a Río de Janeiro con amplias posibilidades de colgarse medalla.

“Para mí el partido de esta noche será un buen parámetro para las dos selecciones, porque conociendo un poco como puede alinear México y Argentina, creo que son dos candidatos serios a pelear por medalla en los Juegos Olímpicos”.

No Comments

Comments for “México y Argentina, candidatos al título Olímpico”: Ricardo Valiño are now closed.