Más de 100 toneladas de basura provocaron desbordamiento del Río La Coyotera: CAEM

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on julio 20, 2016 with No Comments

Agencias. Más de 100 toneladas de basura en las calles y coladeras provocaron el desbordamiento del Río La Coyotera y las inundaciones en la zona de Interlomas, municipio de Huixquilucan, la tarde noche del lunes, dejando un saldo de 14 viviendas anegadas y más de 100 automóviles dañados.

José Manuel Camacho, titular de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) informó que luego de los trabajos de reacción remoción de escombros se detectó una cantidad impresionante de residuos sólidos que impidieron que las aguas pluviales tomaran su curso natural.

Foto: Redes Sociales

“No es tan fácil terminar los trabajos, esperamos concluir el miércoles porque fueron arrastradas más de 100 toneladas de basura, que es una cantidad impresionante para lo cual se ha requerido equipo y personal de la CAEM y del propio ayuntamiento”, indicó el funcionario.

Las actividades de remoción de escombros en Interlomas terminarán este miércoles, donde decenas de empleados de la CAEM y del Grupo Tláloc laboran desde la noche del lunes para desazolvar el sistema de drenaje y alcantarillado de Huixquilucan.

No Comments

Comments for Más de 100 toneladas de basura provocaron desbordamiento del Río La Coyotera: CAEM are now closed.