MAS condena amenazas contra líder de la 28 de Octubre

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 25, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

Por: Alejandro Muñoz.

El movimiento por la Alternativa Social (MAS) se solidarizó con la líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, Rita Amador, quien por tercera ocasión en lo que va del año fue intimidada para desistir de la protesta social que encabeza en la capital.

“Rita Amador y su familia están siendo reprimidos y torturados psicológicamente por el gobierno del estado, en un afán de desaparecer la organización más representativa de la capital”, expresaron integrantes del MAS.

Y es que el día sábado la organización de ambulantes difundió través de su página de Facebook el mensaje de texto el cual dice “Rita te van a dar donde más te duele, tienen fotos de tus nietas, ten cuidado”, por lo que lo atribuyen a un acto más de represión por parte del gobierno del estado para quitarles sus áreas de trabajo.

En otro tema reprobaron el operativo que efecto el gobierno del estado en contra de los ambulantes del Centro Histórico, al usar la fuerza publica dejando a trece personas heridas.

No Comments

Comments for MAS condena amenazas contra líder de la 28 de Octubre are now closed.