Martha Erika descarta interés por la gubernatura en 2018

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 23, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres Melo

Foto: Melanie I. Torres Melo

Por: Alejandro Muñoz.

“Siempre que han sido épocas de elecciones me andan candidateando para todo y siempre les he dicho que no es un tema en el que tenga interés” indicó La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Lo anterior al negar algún interés por aspirar a la gubernatura de Puebla en las elecciones del 2018, por lo que indicó que “es importante respetar el tiempo de cada quien, ya vendrán tiempos para poder tocar ese tema”

En ese sentido aseguró que está enfocada en su cargo al interior de Acción Nacional, por lo que trabajará para que su partido salga victorioso en las próximas elecciones.

Respecto a las aspiraciones del gobernador Rafael Moreno Valle a la presidencia de la república, dijo que esperar los tiempos para manifestar su apoyo, ya que en estos momentos tiene una encomienda con los poblanos.

“Yo creo que el gobernador tiene un compromiso con todos los poblanos de terminar bien este sexenio, con gusto contesto esa pregunta a partir del primero de febrero, esperemos a que concluya su administración y estoy segura que estará redoblando esfuerzos en este último tramo del gobierno para entregar buenas cuentas a todos”, concluyó.

No Comments

Comments for Martha Erika descarta interés por la gubernatura en 2018 are now closed.