Maestros de la UPAEP obtuvieron primer lugar en Concurso Nacional de Casos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2016 with No Comments

CortesíaPrensaUPAEP.

CortesíaPrensaUPAEP.

Por: Carlos Muñoz.

Obteniendo el primer lugar de la zona 5 Centro Sur en el décimo primer concurso nacional de Casos, dos académicos de la Licenciatura en Administración de Empresas pusieron en alto el nombre de la UPAEP, en un evento organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración de Empresas (ANFECA)

Tanto la Dra. Cynthia María Montaudon Tomas como el Dr. Joel Cruz Calderón obtuvieron el primer lugar nacional presentando su trabajo denominado “el mejor talento para cubrir una vacante”, ligado especialmente al área de recursos humanos.

Cabe decir que, ambos maestros participaron en la categoría de casos compitiendo con catedráticos de otros estados de la república como Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Guerrero y, por supuesto, Puebla.

Asimismo, el trabajo de ambos consistió en cómo aprovechar el mejor talento de una persona para cubrir una vacante, en donde fueron consideradas varias variantes como el contratar a una persona que conoce por amistad, entre otras.

No Comments

Comments for Maestros de la UPAEP obtuvieron primer lugar en Concurso Nacional de Casos are now closed.