Los amores perros de Mónica Huarte

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 28, 2016 with No Comments

Mónica HuarteRedacción. Para Mónica Huarte, su personaje de Didget en la película La vida secreta de tus mascotas (The secret life of pets) significó la oportunidad perfecta para mostrar su lado más femenino, pero también el más poderoso.

En el filme animado, que llegará mañana a la cartelera mexicana y que dirigen Chris Renaud y Yarrow Cheney, la actriz prestó su voz a una simpática perrita blanca de la raza pomerania que es capaz de transformar su lado tierno y cariñoso para defender sus creencias y lo que ama, el perro Max.

“Yo creo que muchas mujeres nos vamos a reconocer en Gidget porque es dulce, tierna, una bolita preciosa de pelo blanco y ojos azules, pero que cuando se trata de Max, de quien es su eterna enamorada, puede sacar su lado más feroz”, dijo Huerta en una entrevista telefónica con 24 HORAS.

“Cuando tienes que luchar por lo que quieres, lo das todo, y si tienes que armar equipo, lo haces. De eso se trata esta película”, añadió la histrionisa.

Además de Huarte, la nueva apuesta animada de Illumination Entertainment y Universal Pictures contó con la participación en el doblaje de otros reconocidos actores latinoamericanos, como los mexicanos Eugenio Derbez, Natasha Dupeyron y Chumel Torres; el argentino Martín Campilongo; el colombiano Andrés López; la venezolana Ana María Simón y el peruano Bruno Pinasco para su versión en español.

El filme, escrito por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Durio, es una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa.

“Las mascotas se vuelven clones de los dueños. ¡Es impresionante que ves a la mascota y luego al dueño y son idénticos!”, señaló la actriz.

“Creo que sí adoptan la actitud; son energías que se van mezclando y alimentando la una a la otra. Creo que inevitablemente te mimetizas con tus mascotas y ellas contigo. Tus tristezas y alegrías las reflejan ellas también”, agregó.

La vida secreta de tus mascotas es el tercer trabajo de Huarte en una cinta animada – después de Despereaux: un pequeño gran héroe y Mi villano favorito, de 2008 y 2010, respectivamente- y la experiencia no pudo ser más favorable.

“En el teatro tienes toda la energía para transmitir con el cuerpo, pero aquí tienes que transmitir con tu voz, y creo, además, que Gidget se parece a mí en muchas cosas. Es un personaje muy apasionado e intenso, como yo”, concluyó.

(Con información de 24Horas)

No Comments

Comments for Los amores perros de Mónica Huarte are now closed.