Lobos debió vencer a Tampico, acepta técnico

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on julio 24, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Jugar con uno demás un lapso largo del segundo tiempo y fallar un penal, dejó con la sensación de haber podido ganar el partido al técnico de Lobos BUAP, Miguel Fuentes, luego del empate de su equipo como visitante ante Tampico Madero en lo que fue la jornada 2 del Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Tras la igualada sin goles, la cual representa el segundo 0-0 consecutivo para loa lobunos en lo que va de la temporada, Fuentes hizo un análisis de lo que fue el partido aceptando que se quedó con la sensación de haber dejado escapar la victoria.

Sabemos a la perfección que deberíamos llevar más puntos aunque el empate no es tan malo en esta cancha tan complicada donde la afición siempre está apoyando y eso pesa al rival, pero creo merecíamos un poquito más pero nos faltó mejorar en la definición, señaló en rueda de prensa.

Asimismo fue autocrítico con el funcionamiento de su equipo y aseguró que no tuvieron la habilidad de romper con el cerrojo que armó el equipo tamaulipeco luego de verse con un hombre menos en la cancha.

No supimos aprovechar la ventaja numérica, cuando Tampico se quedó un uno menos se replegaba y no fuimos capaces de hacerles daño y por eso nos provoca la sensación de que pudimos haber salido con la victoria, finalizó.

No Comments

Comments for Lobos debió vencer a Tampico, acepta técnico are now closed.