Lobos BUAP va por primer triunfo liguero ante Dorados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La tercera jornada del Apertura 2016 en el Ascenso Mx ya inició y Lobos BUAP aún no sabe lo que es ganar en liga (dos empates a cero), aunque precedido de la goleada en Copa Mx ante Tijuana, llega con buenos ánimos a Sinaloa para enfrentar este sábado a Dorados.

Mientras que la Jauría igualó en su visita a Tampico Madero el fin de semana anterior llegandoa dos puntos en el lugar 13 de la Tabla General, los sinaloenses también repartieron unidades en Zacatepec al terminar con un marcador de 2 a 2, y son cuartos con 4 unidades.

Durante la previa de este cotejo, en entrevista, el mediocampista Jorge Ibarra Sánchez compartió los motivos del trabajo deportivo durante la semana.

“Nos preparamos en la semana para tratar de sacar un buen resultado allá, esperamos con el trabajo que se ha hecho sacar los tres puntos”, explicó.

Luego del triunfo a media semana en la Copa MX, Jorge Ibarra mencionó que el conjunto lobezno busca continua con el buen paso, pero ahora en el Ascenso MX.

“La verdad que se hizo un muy buen trabajo en el partido contra Tijuana y lo que se espera es seguir por esa línea, por ese camino y ser contundentes”, aclaró.

Dentro del conjunto de Lobos BUAP se puede notar gran integración grupal, así es como describe Ibarra Sánchez el trabajo colaborativo y de conocimiento entre sus elementos.

“Todos empezamos a ver cómo están los demás compañeros, cómo juegan, nos empezamos a conocer todavía más de lo que ya nos venimos conociendo y creo que eso ya está dando frutos. Somos una gran familia y eso desde que llegamos el equipo se armó de buenas personas y tenemos un excelente grupo”, detalló.

El Dorados contra Lobos BUAP se jugará este sábado 30 de julio a las 9 de la noche (hora del centro del país) con el arbitraje de Alejandro Funk Villafañe y la transmisión televisiva de TVC Deportes.

No Comments

Comments for Lobos BUAP va por primer triunfo liguero ante Dorados are now closed.