Lobos BUAP empata sin goles ante Tampico

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 24, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La puntería no está fina en Lobos BUAP, que luego de una pretemporada a puro gol, en este arranque del Apertura 2016 del Ascenso MX, cumplió su segundo encuentro sin anotaciones al empatar como visitante ante Tampico Madero.

El cotejo y el conjunto local rápidamente buscó el arco universitario por conducto de Víctor Lojero que desde tres cuartos de cancha sacó un disparo que impactó la base del poste derecho de Luis Michel, generando el primer saque puerta del encuentro.

Tras la aproximación los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes, tuvieron el control del esférico, generando algunas aproximaciones de peligro que contuvo la defensa local, fue al minuto 11 cuando Edgar Alaffita desbordó sobre el sector diestro, mandó el centro donde la defensiva alcanzó a desviar el balón con la mano,decretando el árbitro central la pena máxima, que cobró Omar Tejeda al centro del arco de Alejandro Vences quien salvó su portería alejando el peligro con las piernas.

Durante los siguientes minutos ambas escuadras buscaron el arco rival donde las defensivas detuvieron cada uno de los embates, fue al minuto 35 cuando el universitario Diego Esqueda se internó en la pradera derecha, cerca del arco local mandó el centro raso que pasó merodeando el área chica de Tampico Madero, donde la defensiva desvió a tiro de esquina.

En los últimos minutos del primer tiempo los equipos tuvieron una lucha intensa por el esférico, sin que lograran perforar el aparato defensivo rival, decretando el cero a cero para el descanso.

Para la parte complementaria los locales de nueva cuenta buscaron el arco rival, ya que Víctor Lojero controló el esférico en tres cuartos de cancha, sirvió a Carlos Arreola quien ingresó al área grande la BUAP, sacó el disparo que desvió Luis Michel alejando el peligro de su arco.

Tampico Madero continuó presionando a la defensiva universitaria, generando peligro por los costados, sin embargo Luis Michel contenía cada una de las llegadas, al pasar los minutos Lobos recobró la posesión del esférico, y fue al minuto 25 cuando Javier Que recibió la tarjeta roja tras una entrada sobre Diego Esqueda.

Posteriormente los licántropos intentaron generar peligro abriendo el esférico por los costados, fue al minuto 39 cuando Francisco Acuña se incorporó en el sector derecho, mandó la diagonal al mancho penal, donde llegó Kevin Chaurand para impactar el balón al arco, pero la defensa alcanzó a cursarse para mandar el esférico a tiro de esquina.

Tres minutos después Daniel Porozo causó peligro en el arco local, tras quitarse a tres rivales en los linderos del área, sacó el disparo que controló AlejandroVences, decretando el empate a ceros al final del encuentro.

Con este resultado los lobeznos suman dos unidades, el próximo partido para los de la BUAP será el martes 26 de julio a las 19:00 horas, ante Tijuana en la Copa MX.

Alineaciones:

Tampico Madero: Alejandro Vences, Uriel Álvarez, Oscar Bernal, Carlos Arreola, Leandro Martínez, Luis Castillo, Gerardo Moreno, Christian Tovar, Jaime Toledo, Javier Que, Víctor Lojero; D.T. Miguel García

Lobos BUAP: Luis Michel, César Cercado, Orlando Rincón, Mario Quezada, Fausto Pinto, Edgar Alaffita, Diego Esqueda, Omar Tejeda, Luis Pérez, Diego Jiménez, Kevin Chaurand; D.T. Miguel de Jesús Fuentes.

No Comments

Comments for Lobos BUAP empata sin goles ante Tampico are now closed.