Lobos BUAP debuta en Copa MX recibiendo a Xolos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 26, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tras descansar en la jornada 1, Lobos BUAP debutará este martes en la Copa MX del Apertura 2016 recibiendo en el estadio Universitario a Xolos de Tijuana, que llega como líder del grupo 6 al vencer a Toluca en la fecha inaugural.

Los lobunos no saben lo que es anotar en lo que va de la temporada, al registrar par de empates a cero en el Ascenso MX (Murciélagos y Tampico Madero), por lo que ante los fronterizos tratarán de romper la sequía y llevarse su primer victoria.

Por su parte, el xolaje no se movió de la Angelópolis tras la derrota que sufrieron el domingo en la Liga MX a manos del Puebla, y en este duelo de jaurías, buscará llegar a seis puntos que lo ponga con un pie en la siguiente ronda del torneo.

En ese sentido, Daniel Porozo, atacante ecuatoriano de Lobos BUAP, se dijo contento por haber disputado sus primeros minutos con la playera de la BUAP antes Tampico Madero, “estoy agradecido por la oportunidad que me dio el Director Técnico, debemos seguir entrenando y mejorando, ahora toca Copa, estamos concentrados para el partido de mañana y esperando la oportunidad de ver acción”.

Expresó que el parado de Tampico fue difícil, pero se generaron situaciones de peligro, y que el equipo buscará sacarse la espina contra Tijuana, “toca ir superando el convertir la ocasiones de gol, ya estamos pensado en el partido de mañana para revertir la situación y empezar a sumar de a tres en casa”.

Aseveró que jugar ante un equipo del máximo circuito siempre será complicado, “Es un equipo muy difícil, el partido será muy duro, pero nosotros estamos mentalizados para salir a hacer las cosas de la mejor manera para que los tres puntos se queden en casa”.

El atacante lobezno concluyó solicitando el apoyo de la afición, “que no dejen de venir para que mis compañeros y yo nos sintamos motivados, y hagamos las cosas bien en la cacha de juego”.

El Lobos BUAP contra Xolos se jugará este martes 26 de julio a las 7 de la noche en el estadio Universitario BUAP con arbitraje de Brian Omar González y la transmisión televisiva de TDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP debuta en Copa MX recibiendo a Xolos are now closed.