Lobos BUAP, con alta confianza para visitar a Dorados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Golear a un equipo de Primera División, le dio un alta confianza a Lobos BUAP que tras pegarle 4-0 a Tijuana en Copa MX, se prepara para visitar a Dorados (recién descendido) este sábado dentro de la jornada 3 del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Y es que luego de ligar dos juegos con sequía goleadora, la Jauría se destapó el martes ante los fronterizos, algo que los pone en buena posición para enfrentarse a uno de los equipos más potentes del circuito. Al menos así lo describió al defensor Marco Iván Pérez.

“Con mucha confianza para el siguiente partido que tenemos el fin de semana; yo creo que esto nos da la confianza para ir por la victoria allá en Sinaloa. Afortunadamente se nos dieron las cosas que nos había pedido el profe, jugar en conjunto, tener mucha movilidad y eso fue lo más importante, que todo el equipo supo lo que nos pidió el profe y afortunadamente la contundencia se vio reflejada”, dijo en entrevista.

Asimismo, Marco Pérez describió el proceso que ha llevado el equipo de la BUAP para llegar al resultado positivo en la Copa y los detalles que aún mejorarán.

“Nos fuimos acoplando poco a poco desde el inicio del Torneo, desde pretemporada, ahorita nada más es cerrar algunas cosas que hay que mejorar, pero afortunadamente nos entendimos muy bien”, señaló.

Para concretar el tema del primer triunfo en su compromiso con Tijuana, el zaguero central universitario mencionó que continuarán con su trabajo para ir a la frontera por el segundo triunfo de la llave.

“No confiarnos, esto ya quedó atrás. Ahora a salir por más cosas, más adelante proponer allá, no confiarnos de este resultado y esperar traernos igual una buena victoria”, explicó.

En cuanto a la Apertura 2016 del Ascenso MX, Marco Iván trasladó lo positivo de su primer logro para ganar confianza y buscar sus primeras tres unidades en este campeonato.

“Son muy contundentes, muy rápidos, van mucho al ataque, nosotros tener un orden desde el principio y atacarlos al contragolpe para así traernos la victoria de allá”, advirtió.

No Comments

Comments for Lobos BUAP, con alta confianza para visitar a Dorados are now closed.