Lobos BUAP cerró pretemporada con derrota ante Toluca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 10, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El último duelo de preparación del equipo Lobos BUAP se llevó a cabo al medio día de este sábado en la cancha del Estadio Universitario, el equipo visitante en esta ocasión fue el Deportivo Toluca F.C. El marcador final fue favorable para los ‘diablos’ uno a cero con anotación de Carlos Esquivel.

El partido se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos, las escuadras mostraron su potencial previo al próximo arranque de la Apertura2016 en sus respectivas Ligas, Ascenso y Liga MX. El conjunto visitante comenzó el cotejo con habilidad, por lo que el gol fue anotado en los primeros 15 minutos del inicio bajo el mando de Carlos Esquivel.

Lobos BUAP poco a poco fue tomando la posesión del esférico, las llegadas a portería rival fueron más continuas, sin embargo no lograron empatar el marcador.

Para el segundo lapso, los dirigidos por Miguel Fuentes modificaron algunos aspectos, lo que les permitió ser más certeros en los pases y en plasmar la estrategia que el dirigente solicitó. En la recta final del encuentro, los universitarios tuvieron llegadas claras, pero el gol no visitó el arco de Toluca. El juego concluyó uno a cero a favor de los visitantes.

No Comments

Comments for Lobos BUAP cerró pretemporada con derrota ante Toluca are now closed.