Llevan Jornada de Atención y Gestión Ciudadana en San Antonio Cacalotepec

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on julio 27, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la sexta Jornada de Atención y Gestión Ciudadana, coordinada por la Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de San Andrés Cholula, dicho evento se realizó a un costado de la iglesia de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec perteneciente a este municipio.

El alcalde, Leoncio Paisano Arias mencionó que ahora, los ciudadanos sanandreseños pueden encontrar con esta exitosa iniciativa, en un mismo lugar y cerca de su casa, una respuesta oportuna a sus demandas, necesidades y servicios.

El objetivo de la jornada es, que los ciudadanos conozcan los servicios y trámites que se realizan en el Ayuntamiento y el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acercándonos a la junta auxiliar para darles mayores facilidades, reduciendo sus traslados y costos.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

En la jornada, participan las secretarías que conforman la administración, los asistentes podrán acudir a Obras Públicas, Gobernación, Protección Civil, Giros Comerciales, Seguridad Pública y Vialidad, Desarrollo Urbano, Deporte e Instituto de la Juventud, Migración, Programas Sociales, Educación y Cultura, Instituto de la Mujer, Bienestar Canino y Felino, Salud, Fomento Económico, Servicios Municipales, DIF Municipal, Tesorería y Trámites de Licencias.

Además de contar por esta ocasión con El Tráiler de la Ciencia y por el periodo vacacional con el Planetario Móvil, de igual manera con instituciones educativas y de servicios que ofrecen su trabajo como el de belleza, peluquería, masajes y actividades infantiles totalmente gratuitas.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Paisano Arias mencionó que en San Andrés Cholula se incrementa la calidad de vida de la población, y se fortalece el acercamiento entre sociedad y gobierno, como herramienta para servir de mejor manera a los sanandreseños a través de las Jornadas Integrales para Atención y Prestación de servicios en un solo lugar.

No Comments

Comments for Llevan Jornada de Atención y Gestión Ciudadana en San Antonio Cacalotepec are now closed.