Lleva un 60% de avance nuevo CESSA de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 22, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Un avance del 60 por ciento, lleva los trabajos del nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), mismo que sustituirá al actual Centro de Salud de San Bernardino Tlaxcalancingo, inmueble que tendrá una inversión total de 37 millones de pesos entre el gobierno del estado y el municipio.

A través de un comunicado, el edil, Leoncio Paisano Arias, informó que el nuevo inmueble contará con instalaciones y equipo de primer nivel como: estudios de laboratorios, rayos X, área de epidemiología, consultas generales, módulo dental, farmacia, atenderá nacimientos así como la vacunación requerida para los habitantes esta jurisdicción y residencia médica para pasantes, entre otros servicios.

“Este proyecto se está llevando a cabo pensando en las necesidades médicas de las familias”.

Foto: Especial

Foto: Especial

Asimismo, mencionó que la atención médica es un servicio esencial para la salud y para mejorar la calidad de vida de toda población, el CESSA contará con un servicio las 24 horas del día, de la misma manera contará con una ubicación de fácil acceso para atender a los habitantes de la cabecera municipal así como la Colonia Emiliano Zapata, San Bernardino Tlaxcalancingo y localidades cercanas.

Finalmente, Paisano Arias, detalló que la obra tendrá un espacio médico – arquitectónico de mil 23 con 49 metros cuadrados (1,023.49 m2), con una inversión de más de 37 millones de pesos entre el municipio y el gobierno estatal, a partes iguales.

No Comments

Comments for Lleva un 60% de avance nuevo CESSA de San Andrés Cholula are now closed.