Iván Rodrigo Piris es el refuerzo “bomba” de “rayados” de Monterrey

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 13, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Iván Rodrigo Piris se convertirá en el nuevo refuerzo de “rayados”, siendo un paraguayo que se desempeña como lateral derecho con buenas cualidades en su carrera futbolística.

Rodrigo Piris llegará a “rayados” luego de que Gabriel Mercado no llegará a ningún arreglo con la directiva regia, la cual armó un “trabuco” para ganar el Torneo Apertura 2016.

“Les informamos que hace unos momentos se concluyeron las gestiones para que el jugador paraguayo Iván Rodrigo Piris Leguizamón se sume del Club Udinese de Italia”, divulgó el club regiomontano esta tarde.

Asimismo, el jugador guaranía se someterá a pruebas físicas y médicas y estará llegando en aproximadamente dos semanas para unirse al cuadro de Monterrey, equipo que ya cuenta con el refuerzo paraguayo, Celso Ortiz; canterano de Cerro Porteño.

Cabe decir que, la única ocasión que ha sido campeón fue en 2009 con Cerro Porteño y llegó al fútbol europeo en el año 2012 para jugar con la Roma, después se fue al fútbol de Portugal y regresó a Italia con el Udinese.

No Comments

Comments for Iván Rodrigo Piris es el refuerzo “bomba” de “rayados” de Monterrey are now closed.