Ibero Puebla celebró el “Día Nacional del Ingeniero”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia de autoridades académicos e invitados especiales, la Universidad Iberoamericana campus Puebla celebró el Día Nacional del Ingeniero con una jornada denominada “Innova, Crea, Integra y Resuelve”, un espacio de diálogo con especialistas en diversos campos de la ingeniería, especialmente, rama automotriz.

“México ocupa el lugar 20 en economía mundial, por ello urge desarrollar profesionistas en todas las áreas que tiene esta especialidad”, señaló el Dr. Gonzalo Arteaga, director académico de dicho departamento, el cual felicitó a todo el cuerpo académico y de estudiantes por su esfuerzo y compromiso por innovar en materia de ingenierías en México.

Por otro lado, el Mtro. Ramiro Bernal, director de dicho departamento expresó que la pertinencia y el impacto social son dos elementos que hacen a las ingenierías de la Ibero, un departamento de suma importancia.

Asimismo, académicos y especialistas coincidieron en que las empresas deben contratar a los ingenieros mejor capacitados para desempeñar labores altamente responsables pensando en la innovación, la calidad en el servicio y la venta final del producto.

No Comments

Comments for Ibero Puebla celebró el “Día Nacional del Ingeniero” are now closed.