Goleada a Xolos nos da credibilidad: técnico de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 27, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los directores técnicos viven de resultados, y si bien la temporada es joven, el iniciar dos partidos sin goles a favor no era el arranque esperado para Miguel Fuentes, técnico de Lobos BUAP, que luego de la goleada 4 a 0 a Xolos en la Copa MX, le da credibilidad a su trabajo ante la afición y sus dirigidos.

“Merecíamos ya un resultado positivo y nos da credibilidad en nuestro trabajo con los muchachos. La gran diferencia es que le atinamos a la portería, pero ni son mejores los que jugaron ahora ni son tan malos los que empataron. La estrategia que ocupamos nos sirvió, y rescatamos que mantenemos el cero en nuestro arco”, dijo en rueda de prensa.

Aunque Fuentes mandó un equipo con elementos que han sido suplentes en el Ascenso MX, se jactó de no tener definido un plantel alternativo y un titular definido, ya que la buena actuación de varios elementos ante los fronterizos, le genera un problema de cara al duelo ante Dorados en Liga.

“Quiero dejar bien claro que no tenemos equipo alterno, todos somos Lobos BUAP, solo pueden jugar once y siete en banca y todos tenemos responsabilidades. Este partido nos genera un gran problema para definir la alineación para el partido del sábado, no es fácil, está cabrón definir a quién ponemos y a quién sacas porque hoy todos jugaron muy bien, me gustaría meter a todos, pero también puedo no hacer cambios”, añadió.

Por último, subrayó aspectos que la Jauría mostró ante el Xolaje y que no había tenido en los dos primeros partidos que empató sin goles (Murciélagos y Tampico Madero), al tiempo de describir cómo espera su visita a Sinaloa para la fecha 3 de la liga de Ascenso.

“Hoy tuvimos contundencia, fuimos inteligentes, encontramos espacios y aprovechamos no como en los equipos anteriores. Contra Dorados será un partido totalmente diferente porque jugaremos en su casa, con mucho calor y trataremos de conformar un buen once”, terminó.

No Comments

Comments for Goleada a Xolos nos da credibilidad: técnico de Lobos BUAP are now closed.