Garantizan abasto de agua en hogares de escasos recursos; David Huerta Ruiz supervisa trabajos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on julio 07, 2016 with No Comments

  • En esta gira de trabajo, el alcalde inició los trabajos para la reconstrucción de una primaria en la comunidad de San Cristóbal Hidalgo.

Cisterna3Comunicado Oficial. Como parte de la estrategia social para combatir las necesidades básicas de la población, el Presidente Municipal de Tepeaca David Huerta Ruiz, recorrió los hogares en donde desde hace algunas semanas se trabaja en la construcción de cisternas con capacidad de 10 mil litros, con lo que se pretende garantizar el abasto y calidad del vital líquido.

Informó que durante sus diversas giras de trabajo por las comunidades, unas de las peticiones ha sido el abasto del agua, “pero existen hogares muy alejados y dispersos, lo que nos complica la solución de su problema, por eso recurrimos a la construcción de estos tanques que pueden ser llenados con agua pluvial o potable a través de pipas”.

Más tarde el alcalde acudió a la comunidad de San Cristóbal Hidalgo, en donde inició los trabajos de restauración de la escuela Primaria Federal Ignacio Zaragoza que incluyen pintura, intervención de losas, impermeabilización, reparación de red eléctrica, entre otras, con una inversión de 530 mil 643 pesos.

El edil David Huerta Ruiz, ante alumnos y profesores expresó que la única forma de acceder a un mejor estatus económico es mediante la educación y especialización, por eso, los invitó a no abandonar sus estudios y a forjarse metas profesionales, lo que les permitirá tener un futuro mejor para ellos y su núcleo familiar.

Al concluir, el inspector auxiliar José Raúl Barrales Álvarez, agradeció el compromiso del Gobierno Municipal y dejó en claro que los ciudadanos están muy agradecidos por los diversos programas sociales que han llegado a su comunidad, como lo son: los techos firmes, servicios públicos y ahora la mejora de la escuela, expresó.

No Comments

Comments for Garantizan abasto de agua en hogares de escasos recursos; David Huerta Ruiz supervisa trabajos are now closed.