Fusionan cuatro secretarías de la Comuna de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La semana pasada el cabildo sanandreseño aprobó una reingeniería al interior del ayuntamiento, en la que cuatro áreas se fusionarán, mismas que corresponderán a la Secretaría de Gobernación con la Consejería Jurídica y las secretarías de Fomento Económico y Desarrollo Social.

Así lo dio a conocer, el regidor de Gobernación, Fausto Rojas Romero, quien detalló que ahora la Secretaría de Gobernación y Protección Civil junto a la Consejería Jurídica, pasarán a formar una sola para llamarse Secretaría de Gobernación y Asuntos Jurídicos.

“La secretaria de gobernación, Berenice Porquillo se fue porque tuvo que ver mucho con el desempeño, aunque desconozco la razón, ya que no sé a qué acuerdos llegó con el alcalde, por lo pronto ya se aprobó en el cabildo una reingeniería”.

Cabe señalar, que de darse la baja de la actual titular de gobernación, quedaría por darse a conocer si en su caso arribaría a la nueva dependencia el que se desempeña actualmente como consejero jurídico de la Comuna, Oscar Palacios Ramírez.

En tanto, precisó que las dependencias de Desarrollo Social y Fomento Económico, operarán en una misma oficina, mismas en las que están al frente Cesar Espinoza Bautista y Salvador Castañeda Espinoza.

No Comments

Comments for Fusionan cuatro secretarías de la Comuna de San Andrés Cholula are now closed.