“Full Frame” se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto desde Metepec

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 14, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En rueda de prensa realizada este jueves en un restaurante de la Calzada Zavaleta, se presentó el “Full Frame”, un evento que reúne a los diez mejores ponentes en fotografía, vídeo y marketing de México, en donde se espera al presencia de cientos de asistentes el próximo 9,10 y 11 de agosto desde el Centro Vacacional de Metepec en Puebla.

En su quinta edición, el Full Frame se llevará a cabo casi a mediados del mes de agosto, donde se contarán con talleres y conferencias, además de la venta de productos de fotografía y vídeo, siendo un lugar privilegiado para su celebración.

Cabe decir que, el Full Frame se une al Festival Internacional de Fotografía Puebla A.C., un proyecto independiente que busca resaltar la riqueza cultural de Puebla y el resto de México asimismo destacar la evolución de la fotografía y el vídeo con el paso de los años.

Para la cita, algunos ponentes serán Luis Gallardo, proveniente de Guadalajara, Iram López de Tijuana así como Milton Ríos de Coahuila. Asimismo, el evento cuenta con diez patrocinadores, entre los que destacan el Ayuntamiento de Atlixco, Foto Regis y FD Producciones

Por último, el próximo lunes 8 de agosto se estará realizando la rifa de una cámara DSLR Canon T5, día donde también se llevará a cabo un taller fotográfico desde la Presidencia Municipal de Atlixco con un costo de 200 pesos. Como dato, para la entrada al “Full Frame”, la entrada general es de 700 pesos.

No Comments

Comments for “Full Frame” se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto desde Metepec are now closed.