Exhibirán por 15 días tapete monumental de flores de verano en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Atlixco, Pue. Por más de 15 días se exhibirá el tapete monumental de flores de verano dedicado a animales y figuras prehispánicas basado en más de 436 años de fundación de este municipio, dio a conocer, el edil, José Luis Galeazzi Berra, durante su inauguración.

El tapete contiene más de 50 mil flores, en 900 metros cuadrados con un diseño artesanal hecho por manos atlixquenses, el cual se convierte en uno de los atractivos que ofrece este pueblo mágico.

Durante el año, se colocan en la plaza principal de este municipio tres tapetes, mismos que reciben en su total a más de 200 mil visitantes.

En su mensaje, el munícipe, destacó que a raíz del nombramiento de pueblo mágico, Atlixco se ha visto beneficiado, recibien actualmente más de un millón de visitante durante el año.

Finalmente, Galeazzi Berra, resaltó a Atlixco como uno de los principales productores de flor, con más de 8 millones en producción, siendo primer lugar en producción de Noche Buenas y primero a nivel nacional en la producción de Cempasúchil.

No Comments

Comments for Exhibirán por 15 días tapete monumental de flores de verano en Atlixco are now closed.