Ex “prospectos” y ex “figuras” ahora jugarán en el Ascenso Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 13, 2016 with No Comments

Ascenso MxPor: Carlos Muñoz.

Con la ilusión de alguna vez volver a pisar la primera división profesional, algunos jugadores que en su momento eran considerados “prospectos”, al final solamente causaron decepción en el máximo circuito, sin mencionar nombres. La división de plata o el Ascenso Mx en México se nutre una vez más de futbolistas que no dieron el ancho, encabezados por el más sonado, Ángel Eduardo Reyna, nuevo jugador de “Toros” Celaya, siendo ex elemento de San Luis, América, Monterrey, Veracruz y “Chivas”.

Cabe decir que, uno de los equipos que se reforzó en buena forma son los “Bravos” de Juárez así como los “Toros” Celaya con la incorporación de Cesar Villaluz, ex campeón del mundo Sub-17 así como Luis Ernesto Michel, el cual será el arquero titular en los Lobos de la BUAP.

Asimismo, no quedan atrás los nombres de Jorge Enríquez, un prospecto del cual mucho se espero y ahora jugará en “Coras” Tepic, asimismo, el ex flamante refuerzo del América, Christian Pellerano, quien ahora formará parte de los “Cafetaleros” de Tapachula.

Por otro lado, otros elementos que fueron figuras y promesas siguen navegando en el Ascenso Mx como el caso de Mario Pérez, Alonso “El Negro” Sandoval, Alberto “Venado” Medina, Armando Navarrete, Pierre Ibarra, el “More” Mosqueda, Juan Carlos “Torito” Silva, entre otros.

No Comments

Comments for Ex “prospectos” y ex “figuras” ahora jugarán en el Ascenso Mx are now closed.