Estrenarán musical y caja especial de Bowie

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 26, 2016 with No Comments

David BowieAgencias. La obra póstuma de David Bowie llegará al teatro y a las tiendas de discos en otoño próximo. El musical Lazarus, resultado del trabajo que el dramaturgo irlandés Enda Walsh y el astro británico, realizaban mientras el músico enfrentaba el cáncer que finalmente le arrebató la vida, celebrará su estreno a finales de octubre.

Mientras el esperado musical ve la luz, los seguidores de Bowie podrán disfrutar, a partir de hoy, el álbum Who can I be now? (1974-1976), el segundo lanzamiento de una serie de box sets que abarca la carrera del Camaleón del rock desde 1969, y que estará disponible en formato físico y digital el próximo 23 de septiembre.

La continuación de la tan galardonada y aclamada compilación David Bowie. Five years (1969-1973) contendrá el disco inédito de 1974, The gouster. La caja que incluirá 12 CDs, 13 viniles y la descarga digital, presentará todo el material oficial lanzado por Bowie durante la fase estadunidense de su carrera, que abarcó los años 1974 y 1976.

La caja conmemorativa, cuyo nombre se debe a un tema grabado en 1974, pero que no fue lanzado sino hasta 1990, incluirá algunos de los temas más conocidos del Duque Blanco, entre ellos Diamond dogs, David live (original y la mezcla de 2005), Young americans y Station to station (original y la mezcla de 2010), así como The gouster, Live Nassau coliseum 76’, y una nueva compilación titulada Re: Call 2, una colección de sencillos y Lados B.

El teatro King’s Cross de Londres fungirá como sede del musical, representado por primera vez en Nueva York poco antes de la muerte del cantante, en enero pasado. La obra, que se representará en la capital británica entre el 25 de octubre y enero de 2017, está inspirada en la novela de ciencia ficción de Walter Tevis, The man who fell to Earth.

El montaje narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, incapaz de morir y atormentado por un antiguo amor, y es amenizado con canciones emblemáticas de Bowie como Heroes, Changes y Valentine’s day.

No Comments

Comments for Estrenarán musical y caja especial de Bowie are now closed.