Socorro Quezada hará público su patrimonio ante acusaciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, Tepeaca

Published on julio 13, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La diputada y dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo informó que en los próximos días presentará su 3de3 y hará público su patrimonio, luego de que en las últimas semanas fuera acusada de enriquecimiento ilícito a través del manejo discrecional de las prerrogativas del sol azteca en Puebla.

En entrevista agregó que de igual forma hará públicos los bienes de su expareja y sus hijas para demostrar que sus riquezas son producto de su trabajo y que nunca se ha beneficiado de este instituto político.

“Voy a demostrarle a todo mundo que no tengo ningún enriquecimiento ilícito, que no tengo ninguna propiedad más que dos propiedades mancomunadas con mi esposo, que hicimos antes de que yo fuera presidenta del partido y diputada local, después de eso no he adquirido ni un solo bien, por los problemas de la separación de mi esposo”.

En un estimado dijo que su patrimonio no asciende a 2 millones de pesos dos casas de interés social en Jardines de Santa Rosa y en San Ramón, así como  tres permisos de taxi, uno a su nombre, uno a nombre de su esposo y otro que se encuentra en trámite.

Finalmente  confió que los líderes de partidos políticos repliquen esta acción de  transparentar su patrimonio para brindar la certeza a los ciudadanos y sus militancias que no se han enriquecido.

No Comments

Comments for Socorro Quezada hará público su patrimonio ante acusaciones are now closed.