Esperan hasta 2,500 poblanos en la 5° Carrera Telcel

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La quinta edición de la Carrera Telcel llegará a Puebla este domingo 21 de agosto en modalidad de 5 y 10 kilómetros en la que esperan la participación de hasta 2,500 corredores, y la cual tendrá como compromiso el sumar a las acciones para erradicar el número de nacimientos con VIH en el mundo.

En rueda de prensa, Rogelio Viesca, director de la Región 7 de Telcel, dio a conocer que la hora de salida será a las 7:30 de la mañana en la Plaza de la Victoria en la Zona de Los Fuertes. Mientras que las categorías serán: Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años), y veteranos plus (60 en adelante).

“Esta carrera que no sólo se lleva a cabo en Puebla sino también en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, es parte de las actividades de responsabilidad social que tiene la empresa y ahora nos unimos a la iniciativa mundial de crear conciencia sobre el VIH”, explicó.

Sobre las inscripciones, señaló que tendrán un costo de 250 pesos, con lo que el corredor se hará acreedor a un kit integrado por playera, chip, medalla y artículos promocionales. El registro se podrá hacer en tiendas Mistertennis, o vía electrónica en www.generalsports.com.mx, www.asdeporte.com o en www.telcel.com/RED

“Los resultados de esta campaña contra el SIDA fueron positivos, ya que a nivel mundial se pudo entregar tratamiento a más de ocho millones de personas, lo que deriva en una disminución en la tasa de nacimientos con el virus”, concluyó.

No Comments

Comments for Esperan hasta 2,500 poblanos en la 5° Carrera Telcel are now closed.