Edú Pérez vislumbra oportunidades para canteranos en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque históricamente no ha sido un equipo donde los jóvenes encuentren muchos minutos de juego, con el arribo a la dirección técnica de Ricardo Valiño (formador de jugadores en Argentina), en el Puebla de la Franja se podría ver una inusual aparición de canteranos durante el siguiente semestre.

Y así lo hizo ver el juvenil más avanzado en los camoteros, el atacante Eduardo Pérez, quien en entrevista señaló que será en la Copa MX donde los futbolistas de las Fuerzas Básicas, podrían aparecer.

“Habrá oportunidades para todos, la Copa ayudará a que todos los jugadores tengan participaciones y será una gran vitrina para los jóvenes”, vislumbró tomando en cuenta que Abraham Ruiz y Omar Santos (Segunda Divsión), y Gary Ibarra (sub 20) se han integrado a los trabajos de pretemporada del primer equipo.

En ese sentido, Edú pudo adelantar la forma de trabajo del estratega camotero, con quien coincidió en el Apertura 2015 en Lobos BUAP.

“Conozco a Ricardo (Valiño) de Lobos BUAP, y sé que no tendrá preferencias al elegir futbolistas. Todos nos ganaremos un lugar en los entrenamientos y el que esté mejor va a jugar y esa competencia interna será muy buena para el equipo”, apuntó.

Por último, adelantó la que será su labor con el equipo para el venidero Apertura 2016, recordando que terminó siendo titular al final del torneo pasado.

“Estoy muy comprometido, queriendo llegar de la mejor forma al inicio del torneo de la misma forma en la que terminamos el torneo, con la intención de seguir cosechando puntos para mejorar nuestro cociente y luego pensar en la Liguilla”, concluyó.

No Comments

Comments for Edú Pérez vislumbra oportunidades para canteranos en el Puebla are now closed.