Donovan aseguró que el fútbol mexicano debe seguir adelante

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 25, 2016 with No Comments

Donovan. Cortesía.

Donovan. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de la goleada a manos de la Selección Chilena de Fútbol, en un programa televisivo, el ex delantero de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan mencionó que México debe seguir adelante, ya que tiene buenos prospectos de cara al Mundial de Rusia 2018.

El histórico 10 de la Selección de Estados Unidos reveló que la Selección Nacional Mexicana tiene mucho que dar en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018,

“Fue una sorpresa pero no es la realidad del fútbol mexicano” comentó la gran figura estadounidense, siendo el gran verdugo del fútbol mexicano demostrándolo en partidos de alta importancia a nivel de selecciones.

Asimismo, Landon expresó que su selección se encuentra en un proceso de renovación con jugadores con buena calidad, pero sobre todo, esperando que los resultados se den al mando del entrenador alemán, Jurgen Klinsmann.

Por último, Landon aseguró que la camada de jóvenes es de suma utilidad al parado táctico dentro del terreno de juego, ya que Estados Unidos necesita de creatividad y velocidad en cada una de sus líneas.

No Comments

Comments for Donovan aseguró que el fútbol mexicano debe seguir adelante are now closed.