Disminuye robo de bicicletas en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 29, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Luego de que se asegurara a dos grupos dedicados al robo de bicicletas en este municipio, desde hace dos años ha disminuido está incidencia con reportes de uno a dos robos por mes, luego de que los sanandreseños utilizan de manera habitual este medio de transporte.

Así lo dio a conocer, el comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés, Manuel Alonso García, quien añadió que el área de Tránsito Municipal arrancó con una campaña de concientización en el uso del velocípedo.

Precisó, que han recibido muchas quejas ciudadanas que algunos ciclistas deambulan en sentidos contrarios, hecho del cual la SSP de San Andrés ha sido testigo, por lo que a aquellas personas que no respeten el sentido vial, recibirán una “amonestación verbal”.

“Será una amonestación verbal, para aquellas personas que circulan poniendo en riesgo su integridad y el de otras personas”.

En ese sentido, indicó que buscan que a través de una capacitación y educación, los ciclistas respeten al peatón, así como la señalización y semaforación en algunos puntos de la cabecera municipal.

Finalmente, dijo que en lo que va de este año no se ha tenido un solo reporte de atropellamiento a ciclistas, por lo que confía que la cultura vial siga creciendo entre la ciudadanía.

No Comments

Comments for Disminuye robo de bicicletas en San Andrés Cholula are now closed.