Del 18 al 21 de agosto se llevará a cabo la Feria del Regreso a Clases Profeco

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 30, 2016 with No Comments

Educación en escuelas

Por: Daniel Jiménez

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció su Feria del Regreso a Clases 2016, la cual se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto y contará como sede con el Centro de Convenciones William O. Jenkins, ubicado en la capital poblana, así lo dio a conocer el delegado de la dependencia en Puebla, Alejandro García Mendoza, quien detalló que en dicho evento habrá descuentos y otras promociones.

El delegado detalló que en este sitio se ofrecerán descuentos que van desde el 10 por ciento en productos y servicios vinculados al inicio del ciclo escolar, y se contará con 65 comercios que van desde la venta útiles hasta la distribución de uniformes. Además indicó que la entrada no tendrá ningún costo para los asistentes, y se desarrollará desde las 11 de la mañana, hasta las 7 de la noche durante el periodo de tiempo ya señalado.

El director de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marco Antonio del Castillo Hernández, informó que a ningún estudiante se le debe de condicionar su ingreso a la escuela por no llevar materiales. Dijo también que algunos padres de familia se organizan para llevar artículos de limpieza u otros, pero si se imposibilita, esto no debe ser razón para evitar el ingreso de menores a las escuelas.

No Comments

Comments for Del 18 al 21 de agosto se llevará a cabo la Feria del Regreso a Clases Profeco are now closed.