Cuautlancingo será sede del Campeonato Panamericano de Béisbol

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Deportes, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 26, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. Del 27 de julio al 7 de agosto del presente, este municipio será sede por segunda ocasión del Campeonato Panamericano de Béisbol en la categoría infantil de 11-12 años.

En rueda de prensa, autoridades municipales junto al Patronato Poblano de Béisbol, anunciaron este importante evento que contará con la participación 180 niños deportistas provenientes de 10 países.

Las naciones que estarán presente serán: Argentina, Brasil, Ecuador, Honduras, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos de América y México. Cuya sede internacional se desarrollará en el Campo de Béisbol Infantil “Pequeños Gigantes”.

El presidente del Patronato Poblano de Béisbol, Carlos Palacios, expuso que este evento internacional pone a Puebla de manteles largos gracias al apoyo del ayuntamiento de Cuautlancingo.

“Este evento es un premundial, quienes queden en los primeros cuatro lugares pasarán al mundial que se celebrará en Tainan, China, confiamos que México logre un pase”.

Finalmente, el regidor de Migración, Trabajo y Medio Ambiente, Rafael Ramírez, mencionó que el área de seguridad pública desplegará a 100 elementos que vigilarán para que el evento transcurra en calma y paz para los participantes como visitantes.

No Comments

Comments for Cuautlancingo será sede del Campeonato Panamericano de Béisbol are now closed.