Construirán primer mercado Agrícola-Ganadero de la región de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , ,

Published on julio 23, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. Sobre la carretera Paso de Cortés, el ayuntamiento de este municipio plantea construir el primer mercado Agrícola-Ganadero de la región de Cholula –del cual aún desconocen la inversión total-, informó, el edil, José Juan Espinosa Torres.

Indicó que el gobierno que encabeza está por adquirir dos hectáreas de terreno, en la que contemplan invertir seis millones de pesos, para que ahí se levante un nuevo centro de abastos en la que los municipios de la región adquieran sus productos.

“Lo que se trata es de tener un tianguis ganadero y agrícola de la mayor calidad que sea el más importante del estado de Puebla. San Pedro Cholula es el municipio con vocación agrícola más cercanos a la capital”.

En ese sentido, mencionó que aún desconoce la inversión total que requerirá la nueva obra, la cual se ubicará en la zona agrícola más importante de esta jurisdicción.

“Estará sobre unos terrenos agrícolas de Paso de Cortés, una carretera que conecta a los pueblos vecinos con una vocación agrícola en su mayoría, Nealtican, Calpan, San Nicolás de los Ranchos, inclusive el valle de Atlixco. Ahí se tiene un potencial para comercializar los productos de la región”, concluyó.

No Comments

Comments for Construirán primer mercado Agrícola-Ganadero de la región de Cholula are now closed.