Con Charlyn Corral, inauguran oficina de CMAS Athletes en Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on julio 29, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Una consultoría que busca convertirse en la casa del estudiante deportista, es la empresa mexicana CMAS Athletes que este viernes inauguró su oficina en Puebla con la destacada futbolista, Charlyn Corral.

La actual delantera del Levante de España, fue una de las beneficiadas por el servicio de CMAS Athletes, que le facilitó conseguir una beca deportiva en una universidad de Kentucky, en Estados Unidos, para seguir no solo con sus estudios, sino deportiva.Charlyn Corral en Puebla

“Esta empresa fue como mi esperanza, en México ya había logrado todo deportivamente, pero yo quería más. Estudiar en Estados Unidos era un sueño y ellos me hicieron ver que era posible. Vengo de familia de bajos recursos, pero eso no fue pretexto”, explicó.

Por su parte, Héctor Bache, cofundador de la empresa, explicó que su función es acercar oportunidades a deportistas mexicanos de integrarse a los planes colegiales en Estados Unidos, ayudándoles, entre otras cosas, en sus procesos de documentación.

“De los Juegos Olímpicos que están por iniciar, hay casi ochocientos deportistas que pasaron por las ligas colegiales de Estados Unidos y de esos, solo seis son mexicanos. Nuestro objetivo es llegar a profesionalizar la industria del deporte en el país, copiar las cosas buenas del vecino”, añadió.

Además de Charlyn Corral, estuvieron presentes en la inauguración otros estudiantes que lograron conseguir becas deportivas en Estados Unidos como: Karla Domínguez, futbolista que estudia en la Nyack College, Alan García, becado con el equipo de futbol americano de los Texas Tech University, Fernanda Piña, que està en la Lousiana State Univetsity, y el futbolista Anuar Kanan de la Young Harris College.

La oficina de CMAS Athletes en Puebla está en la 43 oriente número 3 en la colonia Huexotitla. Para màs información se puede contactar a través de sus redes sociales.

No Comments

Comments for Con Charlyn Corral, inauguran oficina de CMAS Athletes en Puebla are now closed.