Con aplausos, música y coro de ‘Buldozer, Buldoze’, despiden a actor italiano Bud Spencer

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 01, 2016 with No Comments

Bud-Spencer-in-Schwaebisch-GmuendNotimex. Cientos de personas participaron hoy aquí en los funerales del actor italiano Carlo Pedersoli, mejor conocido como Bud Spencer, fallecido el lunes a los 86 años de edad.

El paso del féretro con los restos de Spencer fue celebrado con un fuerte aplauso, música de sus películas y con los coros “Buldozer, Buldozer”, como era conocido el actor.

La concentración se realizó en la céntrica plaza del Popolo, donde se encuentra la Iglesia de los Artistas en la que tuvieron lugar las exequias.

Entre los presentes estuvo Mario Girotti, mejor conocido como Terence Hill, quien fue su pareja en 16 películas y que prefirió entrar a la iglesia por una puerta lateral para evitar a los periodistas y las cámaras de televisión.

“Con Bud había alegría y sé que cuando nos volvamos a encontrar las primeras palabras que me dirá serán: nosotros nunca peleamos”, dijo un conmovido Hill al final de la ceremonia.

También sus hijos lo recordaron como el “gigante bueno”, que nunca tuvo miedo de nada, ni de los dolores, ni de las opiniones de los demás, ni de la soledad.

Entre el público había decenas de personas de la ciudad de Nápoles, de donde era originario Spencer, además de equipos de natación, pues en su juventud el actor fue campeón de ese deporte e incluso rompió un récord en velocidad.

También acudieron a darle el último adiós actores y cineastas como Franco Nero, Giovanna Ralli, Domenico Procacci, Fulvio Lucisano, Nino Benvenuti, Dario Argento, Carlo Vanzina y su hermano Enrico.

Nero leyó la oración de los artistas y lo recordó como “un hombre con gran humildad y alegre”.

No Comments

Comments for Con aplausos, música y coro de ‘Buldozer, Buldoze’, despiden a actor italiano Bud Spencer are now closed.