Comisión de Justicia del PRI admite denuncia contra gobernadores

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on julio 23, 2016 with No Comments

Gobernador de Chihuahua, César DuarteAgencias. La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI admitió la denuncia que interpuso el consejero político Armando Barajas Ruiz, en la que solicita la suspensión temporal de los derechos partidistas y la posterior expulsión de los gobernadores de Veracruz; Javier Duarte; de Chihuahua, César Duarte, y de Quintana Roo, Roberto Borge, por los posibles actos de corrupción en los que están involucrados.

De esta forma, dicha Comisión, que preside Fernando Elías Calles Álvarez, solicitó a la Secretaría de Organización del Revolucionario Institucional entregar, en un plazo de 72 horas, la información que acredite el carácter de militante de Barajas Ruiz y si la asociación “Corriente Solidaridad” está registrada como organización nacional adherente

Del mismo modo, dicha Secretaría deberá informar si Armando Barajas está acreditado legalmente como representante o goza de algún cargo de representación esa agrupación.

Es de mencionar que a la denuncia que presentó este jueves Armando Barajas se le asignó el número de expediente CNJP-PS-CDMX-258/2016.

No Comments

Comments for Comisión de Justicia del PRI admite denuncia contra gobernadores are now closed.