Chivas Los Ángeles arranca el lunes Curso de Verano 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 09, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Desde el 11 de julio y hasta el 12 de agosto, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer abrirá la edición 2016 de su Curso de Verano que a lo largo de cinco semanas, recibirá a niñas, niños y jóvenes desde los 5 y hasta los 17 años.

Con una experiencia de 15 años, y siendo la única filial rojiblanca en la ciudad de Puebla, manejará dos horarios: el matutino de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y el vespertino de 4 de la tarde a 6 de la tarde.

El Rebaño poblano informó que trabajará todo lo relacionado con el futbol, desde los fundamentos hasta los más complejos sistemas de juego, además de labores técnicas y físicas, entrenamientos por posición y talleres.

Añadió que para complementar el aprendizaje y los alumnos conozcan un poco de historia del futbol no sólo nacional sino también internacional, harán un viaje recreativo a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, sede del Mundo Futbol y Salón de la Fama.

El costo del Curso de Verano 2016 en Chivas Los Ángeles Soccer es de 1,500 pesos, que incluirá las cinco semanas de entrenamientos, el uniforme completo que consta de playera, short y calcetas, además de una fotografía del grupo que el alumno integre.

Aunado a esto, tendrán la posibilidad de alcanzar una beca deportiva para el próximo Ciclo Escolar 2016-2017, y visorias para los equipos de Fuerzas Básicas o inclusive para la Cuarta o Tercera División Profesional.

Los únicos requisitos que deben cumplir los interesados son una copia de acta de nacimiento y una foto tamaño infantil a color, que deberán entregar en las oficinas de la Escuela de Futbol, ubicadas en Carretera a Resurrección 8225, colonia Viveros del Valle, en Puebla, Puebla.

VERANO 2016

No Comments

Comments for Chivas Los Ángeles arranca el lunes Curso de Verano 2016 are now closed.