Capturan en Edomex al probable violador de la pasajera de autobús de ETN

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on julio 22, 2016 with No Comments

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Zumpango, Estado de México a un sujeto identificado como Ramón Martínez, alias “El Lagarto”, presunto responsable de haber violado a la señora Rosa Margarita Ortiz, durante el asalto a un autobús de la línea ETN ocurrido el pasado 7 de junio sobre la autopista México-Querétaro.

El Lagarto es señalado como el sujeto que amagó al conductor y pasajeros del autobús que se dirigía de la Ciudad de México a San Luis Potosí y quien posteriormente abusó sexualmente de la mujer.

Foto: Captura de video

Versiones preliminares indican que Ramón Martínez fue puesto a disposición del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no ha confirmado ni desmentido que se trate del sujeto buscado por los delitos de robo, lesiones y violación, pero se espera que en el transcurso de las siguientes horas se despeje la duda tras ser identificado por la señora Margarita Ortiz y otros pasajeros que fueron víctimas del asalto.

Este hecho de violencia ameritó que las autoridades federales y estatales implementaran el Plan Tres “Transporte Público Seguro” sobre las carreteras federales y especialmente sobre la autopista México-Querétaro que en las últimas semanas había registrado múltiples asaltos.

No Comments

Comments for Capturan en Edomex al probable violador de la pasajera de autobús de ETN are now closed.