Aunque Duarte presente su declaración patrimonial no se detendrá el proceso judicial, advierte Ramírez Marin

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on julio 27, 2016 with No Comments

Jorge Carlos Ramírez MarínAgencias. El diputado por el PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, advirtió que la decisión del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, de presentar su declaración patrimonial, no detendrá el proceso judicial en su contra.

En entrevista, el legislador por el PRI reconoció el gesto político por parte del mandatario veracruzano, aunque subrayó que lo importante será que presente la información cuando lo solicite la autoridad correspondiente.

Señaló que el gesto del gobernador es bienvenido, pero afirmó que su partido “seguirá demandando que ningún proceso judicial se detenga por razones políticas”.

Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que el PRI respaldará la investigación de la Procuraduría General de la República en contra de Javier Duarte, ya que, dijo, no se requiere de declaraciones ni gestos políticos sino de la acción de la autoridad.

En tanto, el senador por el PAN, Fernando Yunes Márquez, consideró que la decisión de Javier Duarte muestra “un cinismo sin límites” y exigió al gobernador que se separe de su cargo de inmediato para que la PGR pueda realizar la indagatoria.

No Comments

Comments for Aunque Duarte presente su declaración patrimonial no se detendrá el proceso judicial, advierte Ramírez Marin are now closed.