Atlético Nacional, a la final de la Copa Libertadores; echó al Sao Paulo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 13, 2016 with No Comments

FotodeGettyImages.

FotodeGettyImages.

Por: Carlos Muñoz.

Con un fútbol muy vertical en todo momento con la presencia del nuevo jugador de León, Alexander Mejía, el Atlético Nacional de Colombia accedió a la gran final de la Copa Libertadores de América al derrotar al Sao Paulo de Edgardo Bauza con global de cuatro goles por uno.

Los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda se impusieron a la gran potencia del Sao Paulo, donde el “Paton” Bauza no se guardó nada para el partido de vuelta, luego de sucumbir en territorio brasileño de manera increíble.

Cabe decir que, la gran figura de la llave fue Miguel Borja, quien anotó los cuatro goles en la serie ante el cuadro brasileño, el cual se queda una vez más con las ganas de disputar una final contando con grandes figuras como Michel Bastos, Diego Lugano y Ganzo.

Apenas al minuto 8, Jonathan Calleri había anotado por parte de los visitantes, pero Borja al 15 y 77 hizo explotar el inmueble de Medellín con una afición que siempre está pendiente de su equipo y que ahora tendrá la dicha de disputar una gran final de Copa.

Ahora, Atlético Nacional esperará al ganador de la llave entre Boca Junrios e Independiente del Valle, donde los ecuatorianos van arriba dos goles por uno luego de dejar en el camino a River Plate de Argentina y “Pumas” de la UNAM.

No Comments

Comments for Atlético Nacional, a la final de la Copa Libertadores; echó al Sao Paulo are now closed.