Arranca curso de verano en el DIF Municipal de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 25, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Este día arrancó por tercer año consecutivo el curso “Mi Verano en el DIF”, en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de este municipio, en la que participarán 130 menores de edad de un rango de los 6 a 18 años.

Mediante un comunicado, la comuna informó que los cursos de verano tienen como finalidad contribuir al desarrollo de los niños y adolescentes, por medio de actividades como: socio-culturales, manuales, recreativas y lúdicas, físicas y motrices, buscando transmitir por medio de estas actividades valores, los buenos hábitos, trabajo en equipo, una sana convivencia, entre otros.

El edil, Leoncio Paisano Arias acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, fueron quienes inauguraron los Cursos de Verano en el DIF Municipal de San Andrés Cholula.

Paisano Arias, mencionó que habrá nuevas actividades socio-culturales, recreativas y de aprovechamiento del tiempo libre las cuales son diseñadas especialmente para los niños, niñas y adolescentes, en un espacio seguro, divertido y de crecimiento, orientado a la generación de oportunidades, la promoción del desarrollo y de la sana convivencia, de los menores, adolescentes y jóvenes sanandreseños.

Foto: Especial

Foto: Especial

Cabe mencionar, que las inscripciones aún están abiertas para los niños y adolescentes sanandreseños que deseen ingresar al curso de verano, para realizar la inscripción tendrán que acudir al departamento de Coordinación y Desarrollo Comunitario ubicado en las instalaciones del DIF Municipal, que se encuentra en Av. Maximino Ávila Camacho No.606.

No Comments

Comments for Arranca curso de verano en el DIF Municipal de San Andrés Cholula are now closed.