Apps de realidad aumentada

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Sociales

Published on julio 27, 2016 with No Comments

Redacción. Pokémon Go ha despertado el interés por la realidad aumentada y, sin duda, la ha llevado a otro nivel, pero antes del famoso juego ya existían aplicaciones que usaban esta tecnología con propuestas interesantes, por eso en 24 HORASseleccionamos seis de ellas para que las uses.

Wallame

Usa el mundo como mensajero: toma una foto de un muro en la calle, ponle tu mensaje y compártelo con tus amigos. Ellos sólo deberán apuntar su celular y lo verán.

wallame

Hunter Ink

¿Quieres hacerte un tatuaje y no estás seguro? Con esta app edítalo y previsualizalo antes de ir con el tatuador, así no te arrepentirás.

hunter ink

WayfairView

Si quieres redecorar tu casa, pero no sabes cómo quedará un mueble, únicamente apunta con la cámara del celular para que conozcas el resultado sin mover nada.

WayfairView

Star Walk

Si eres amante del universo podrás conocerlo mejor con la realidad aumentada. Con esta app las constelaciones, planetas y estrellas aparecerán ante tus ojos.

Star Walk

 

Teotihuacán RA

Recorre la mítica Teotihuacán con información adicional, estructuras en 3D y audio. Ideal para conocer más allá de la piedra.

teotihuacan RA

Terra Icons

¿Estás en una ciudad extranjera y no sabes qué hacer? Estaherramienta te sugiere lugares turísticos, restaurantes y servicios utilizando tu celular. ¡Olvida las viejas guías!

terra-icons_ANDROID-_store_feature_graphic_800

(Con información de 24Horas)

No Comments

Comments for Apps de realidad aumentada are now closed.