Adecuará San Andrés estacionamiento frente a la zona arqueológica de Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 08, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Un paradero para autobuses turísticos y automóviles sería adecuado en los terrenos ubicados frente al Patio de los Altares -zona arqueológica de Cholula-, esto a raíz de que el estacionamiento ubicado en la parte trasera de la gran pirámide dejaría de funcionar por la construcción de un parque.

Así lo dio a conocer, el edil Leoncio Paisano Arias, quien añadió que donde actualmente los autobuses de visitantes se aparcan –sobre la 14 Poniente-, el gobierno del estado aterriza la construcción de áreas verdes, mismas que forman parte de las obras de embellecimiento en torno a la gran pirámide de Cholula.

“Nosotros estamos viendo la posibilidad de tener espacios frente a Villas Arqueológicas (hotel). Ahí tenemos unos predios que lo podríamos ambientar para estacionamientos”.

En entrevista, admitió que dichos predios que fueron adquiridos por su administración para la construcción de un mega-parque, una parte actualmente funciona como aparcamiento, para los ciudadanos que llegan a visitar a sus familiares difuntos, debido a que a un costado se encuentra el panteón municipal de San Andrés.

Agregó, que a este pueblo mágico cada vez recibe más visitantes tanto nacionales como extranjeros, por lo que el ayuntamiento busca brindar una mejor atención, mediante espacios accesibles para que no tengan una complicación a la hora de recorrer los atractivos característicos de Cholula.

“En la 14 poniente, tenemos algunos estacionamientos grandes, se están abriendo más negocios y si estamos dialogando con los empresarios para que puedan tener los espacios o rentar algunos terrenos, esto es un trabajo continuo”, concluyó.

No Comments

Comments for Adecuará San Andrés estacionamiento frente a la zona arqueológica de Cholula are now closed.