Acusan a edil de permitir incremento de inseguridad y proliferación de bares en Xoxtla

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Xoxtla

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 02, 2016 with No Comments

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Omar Sánchez

San Miguel Xoxtla, Pue. Ante el constante ruido que producen más de tres centros nocturnos en la calle Ignacio Zaragoza, de este municipio, y luego de que el edil, Miguel Ángel Hernández, ha hecho caso omiso, los vecinos pidieron la intervención del gobierno del estado.

Así lo dio a conocer, la vecina afectada, de nombre Guadalupe Díaz Escobar quien añadió que también otra problemática que enfrentan es el incremento en la inseguridad.

“Nuevamente sigo insistiendo sobre los bares que se encuentran en la calle Ignacio Zaragoza, conocido como Puerta 2. Anteriormente se le hizo la petición al gobierno del Xoxtla para que regule el sonido, regule la inseguridad, pero nada”.

Expuso, que los negocios de giro negro abren cada viernes y sábado, de 12 del día a 5 de la tarde, en la que durante el transcurso de la noche la música y ruido de los clientes, producen altos decibeles que no dejan dormir a los vecinos aledaños.

En ese tenor, refirió que los propietarios de los establecimientos se excusan con el pretexto de que pagan una suma cuantiosa al ayuntamiento, que alcanza los 80 mil pesos de los que dijo desconocer si son mensuales o semestrales.

Incluso, reveló que el edil emanado del PAN, es cliente frecuente de los bares que proliferan en esa zona, en donde también se han incrementado los asaltos a transeúntes y robos de autopartes, además que frecuentemente se dan peleas entre los asistentes, poniendo en riesgo a los habitantes de esta jurisdicción que cruzan por esa calle importante.

“Edil comete abuso de poder, incluso asiste a los lugares denunciados. Nadie debe estar sobre la ley, él se ampara porque está aliado con los diputados paniestas, Miguel Ángel Huepa y Sergio Moreno Valle, por eso se siente intocable”.

Finalmente, sostuvo que ante esta situación de cansancio del pueblo, piden la intervención del ejecutivo estatal, a fin de que “ponga” en orden a las autoridades y bares que proliferan en este municipio.

No Comments

Comments for Acusan a edil de permitir incremento de inseguridad y proliferación de bares en Xoxtla are now closed.