20 jóvenes regiomontanos son becados para estudiar en Corea

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 29, 2016 with No Comments

FOTOBOLETÍNBECASDEPORTIVAS 100112Notimex. A través del programa de becas Jóvenes con Futuro, 20 jóvenes regiomontanos recibieron una beca de la embajada de Corea en México y la Universidad de ese país, para estudiar en esa nación asiática.

El vicepresidente de la Universidad de Corea, Sunhyuk Kim, expresó que por su destacado desarrollo industrial y socioeconómico, esta ciudad fue elegida para integrarse a este proyecto educativo.

“Hemos elegido a México, por ser uno de los países más importantes de Latinoamérica y sobre todo a Monterrey por su desarrollo empresarial”, indicó.

Abundó: “Me sorprende mucho el interés que tienen los jóvenes y sobre todo en la educación superior en Corea y en Monterrey, esto va a permitir que los dos países, tanto México como Corea se unan más en materia educativa”.

El directivo universitario coreano señaló que los 20 jóvenes regiomontanos fueron seleccionados a través de un sorteo que realizó esa casa de estudios.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano regiomontano, Roberto Garza Leonard, afirmó que estas acciones son parte del compromiso para apoyar la educación de los niños y jóvenes, a través del programa Jóvenes con Futuro.

No Comments

Comments for 20 jóvenes regiomontanos son becados para estudiar en Corea are now closed.