Vecinos exigen auditoría a la administración de edil de Juan C. Bonilla; piden su destitución

Written by Municipios Omar. Posted in Juan C. Bonilla, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 28, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Juan Crisóstomo Bonilla, Pue. Pobladores de este municipio por enésima vez pidieron la destitución del edil, Filemón Aguilar Rodríguez, por la serie de irregularidades que supuestamente ha cometido durante el tiempo que lleva su administración.

Fue la Asamblea General de Pueblos de Juan C. Bonilla, quien convocó este día a una reunión informativa frente a las instalaciones de la alcaldía –la cual se encuentra cerrada desde el pasado 3 de junio por parte de la Secretaría General de Gobierno y pobladores-.

Los ciudadanos mostraron su inconformidad con el alcalde emanado del PRI, a quien reprocharon lo siguiente, “votamos por ti, creíamos que eras una persona honesta, una persona confiable, pero nos has decepcionado a todos. Te ha ganado la avaricia, la soberbia y has llevado a este digno municipio al caos.

No tenemos nada contra ti y tu familia, solo no acepamos el mal gobierno. Si el pueblo te eligió, el pueblo te quita”.

En ese tenor, informaron que a través de un diálogo con la Secretaría General de Gobierno (SGG), se acordó que en próximos días se iniciará una auditoría integral y general de la presidencia municipal en la que tiene que estar presente el alcalde, para que se le entregue el edificio.

“No estuvimos de acuerdo, nos van a tomar el pelo, va a entrar Filemón Aguilar y no va a querer dejar salir. Nosotros queremos que deja la administración”, acotó uno de los ciudadanos inconformes.

Además, los vecinos señalaron que actualmente el munícipe, Aguilar Rodríguez se encuentra despachando en las instalaciones de la alcaldía auxiliar de San Gabriel Ometoxtla, en donde los pobladores recientemente pidieron que abandonara aquellas instalaciones.

“Ya ha habido mucho abuso de autoridad, una persona fue afectada, abusada por las autoridades y los policías municipales, además no es transparente con las obras públicas, sabemos que está construyéndose un edificio en Atlixco, por eso pedimos su salida”, concluyeron.

No Comments

Comments for Vecinos exigen auditoría a la administración de edil de Juan C. Bonilla; piden su destitución are now closed.