Vecinos de Cuachayotla piden a JJ cumpla con sus compromisos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 23, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. Vecinos de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, perteneciente a este municipio, señalaron que a más de un año y medio, el edil José Juan Espinosa Torres, no ha cumplido su compromiso de pavimentar dos calles y aportar el 50 por ciento para la reconstrucción de la alcaldía auxiliar de la localidad citada.

“Le pedimos lo de la calle el Venadito y la calle Constitución, la presidencia ya se está cayendo, se tiene que volver a construir, incluso el edil auxiliar, Fidel Camargo, está utilizando salones de una escuela, para despachar, inmueble que no le pertenece”, expuso, un vecino, de nombre Pascual Rojas Cruz.

En ese sentido, dijo que el representante subalterno, Fidel Camargo, ante el riesgo de que se desplomara la alcaldía, comenzó a utilizar salones de la escuela Amado Nervo, lo que ha inconformado a la población por desempeñar en espacios que no le competen, además que su responsabilidad es gestionar apoyos con la comuna.

Detalló que la junta auxiliar requiere de 8 millones de pesos para ejecutar la nueva presidencia auxiliar, ya que será de dos plantas y se ubicará en un terreno de 25 por 8 metros, de cuyo monto piden al gobierno municipal los apoye con un 50 por ciento.

Asimismo, expuso que ante la presión de los pobladores, el munícipe emanado de Movimiento Ciudadano, arregló algunas calles, quedando pendientes las dos más céntricas y el proyecto citado,

“Le dijimos que termine con lo que se comprometió, tenemos escritos firmados y sellados, que eso es lo que cuenta. La calle de nuestra presidencia es lo primero que queremos”, concluyó.

No Comments

Comments for Vecinos de Cuachayotla piden a JJ cumpla con sus compromisos are now closed.