UDLAP y el Congreso del Estado firman convenio de colaboración

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 30, 2016 with No Comments

7c7c638ef981276293e3733a3f885395_LPor: Alejandro Muñoz.

La Universidad de las Américas Puebla y el Honorable Congreso del Estado de Puebla, firmaron este jueves un convenio de colaboración en materia de intercambio académico, asesoría y prácticas profesionales.

Teniendo como sede la Sala de Consejo de Rectoría de la UDLAP, Jorge Aguilar Chedraui, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política señaló que con la firma del convenio ahora comparten el reto de unir todo el potencial y trabajo de ambas instituciones para generar bienestar para Puebla.

“Históricamente, las instituciones educativas han sido cuna de grandes ideas y de transformaciones; en Puebla, la UDLAP es sinónimo de vanguardia y calidad educativa, reconozco el enorme talento de su cuerpo académico y sus alumnos quienes destacan por su innovación y sus ganas de contribuir socialmente”., expresó.

Por su parte el rector de la Universidad de las Américas, Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista reconoció que para la Universidad es una alianza estratégica que permitirá cooperación mutua en los problemas de nuestra entidad.

“Este evento manda un mensaje de que ni es cierto todo lo que se dice, ni tampoco todos los diputados están en esa situación y muestra de ello es su interés por acudir a la Universidad para fortalecer los lazos de colaboración”, concluyó.

No Comments

Comments for UDLAP y el Congreso del Estado firman convenio de colaboración are now closed.