Turismo Municipal anuncia que Puebla Card estará lista para 2017

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 24, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

Alejandro Cañedo Priesca, director de Turismo Municipal, señaló que será para el 2017 cuando la modalidad Puebla Card entre en funcionamiento, y recordó que esta tarjeta representa facilidades para los turistas que lleguen a la capital poblana, pues con ella podrán comprar servicios por paquetes con diversos descuentos, además de que podrán ser utilizadas en cajeros electrónicos, los cuales se encontrarán ubicados en el Centro de Convenciones.

Agregó que también habrá otro cajero especial en la Secretaría de Turismo Municipal, y reiteró que con este nuevo producto
turístico, la ciudad de Puebla será la primera en América Latina en contar con una tarjeta especial para los turistas. Asevera que el principal objetivo de operar con esta estrategia es potencializar la promoción de los diversos espacios culturales, históricos y turísticos.

“Puebla Card es una forma de hacer turismo, perfecta para que los visitantes puedan planear horarios, sitios a visitar y así ahorren tiempo y dinero. Con este tipo de tarjetas podrán tener descuentos los turistas en diversos servicios y al acudir a restaurantes podrán obtener de forma gratuita algún postre o un aperitivo como el vino, además de otras cosas”, dijo el
director de Turismo Municipal al respecto.

Cabe señalar que Puebla Card es una tarjeta basada en la tecnología chip, la cual permite el acceso a la oferta turística de la capital poblana y garantiza un importante ahorro tanto económico como de tiempo, lo cual permite aumentar la estancia de los turistas en el municipio, así como del gasto inducido por el consumo que hagan todos los visitantes.

No Comments

Comments for Turismo Municipal anuncia que Puebla Card estará lista para 2017 are now closed.